Friday 10 August 2018

Buenos Noches a Peru


Buenos Noches a Peru,
Lo sineto es 43 anos desde el exam de espagnol, es mucho mas facile hablar que escribir, peus Lo siento. yo ha utilizr Google por un traducion de The Butcher The Baker and The Undertaker. es Bueno  que todo el mundo leyer mis palabas, en Korea, en India, en Brazil, end USA en Alamania, en Francia.
Pero, nadie persona me de ni un penny, no recibir nada.
Pues quando uste terminar leyando mis palabra va a la radio y habla a ellos, hay un escritor de quentos comicos desde Birmingham Inglaterra, gordo con la Cabeza blanco/ sileverado con ocos con Shades.
Peus, por fin yo ganyar un peso for mi famila.
Habla a toda la famila de Peru.
San Martin de Porres es mi nombre de confirmation, San Martin de Porres es un amigo de mi famila desde 50 anos. Es verdad.
Tengo un medallion de san martin de porres en la bibliotecha desdas, de mi computer acqui.
Por fin quando ustedes va a la iglesia por mesa hablar a San Martin de Porres por auydar mi corozon y  por mi santa general.
Gracias a Peru, no oblivar hablar a tu familia en el resto de America de Sud.

Thanks for your time, I could have google translated the above but I hope it’s better if I bother to try my bad Spanish instead, so forgive me for that,
Leyer Don Camillo es muy Bueno.
otras peliculas Tambien.
Michael Casey





https://www.youtube.com/watch?v=wLf6VQyJJkE

No comments:

A Korean in BIRMINGHAM travelling. something to read for you books of mine in Korean

Humour Writing by the fat silver haired writer in shades from Birmingham England read in 162 countries so far https://www.amazon.co.uk/Micha...